- 975 214 032
- hormisoria@hormisoria.com
Arena lavada de naturaleza silícea con granulometría constante (0 – 4 mm) de aspecto amarillento. Su distribución granulométrica confiere unas propiedades fundamentales para la fabricación de un hormigón de altas prestaciones. Presenta unos valores de resistividad térmica y eléctrica que permiten su uso en canalizaciones eléctricas de cualquier tipo. Arena muy versátil apta para casi cualquier uso en construcción
Arena lavada de naturaleza silícea con granulometría extra fina y constante (0 – 2 mm) de aspecto amarillento. Empleada para la fabricación de morteros.
Árido procedente de un proceso industrial de lavado y cribado del material extraído de la gravera “El Tomillar” dando como producto acabado un árido redondeado de naturaleza silícea exento de la fracción fina, disponible en varias granulometrías. Utilizado en fabricación de hormigón, drenajes, encachados y cualquier tipo de relleno.
Mezcla compuesta por la combinación de diferentes granulometrías de áridos gruesos y finos lavados de naturaleza silícea, utilizados generalmente para la fabricación de hormigón. Disponible la fracción 0 – 20 mm (arena y grava) y 6 – 20 mm (solo grava).
Mezcla de arenas de distinta naturaleza (silícea y caliza) con granulometría fina (0 – 4 mm) de aspecto blanquecino. Apta para su uso en albañilería.
Zahorra natural obtenida por extracción del material natural procedente de la gravera “El Tomillar”. Presenta una granulometría continua de material redondeado silíceo y está caracterizado como Suelo Seleccionado según PG3.
Arena artificial procedente de un ciclo industrial de triturado de piedra silícea de gran calidad, presentando un aspecto amarillento y granulometría controlada 0 – 6 mm. Se utiliza normalmente para la fabricación de mezclas bituminosas, slurry y relleno de zanjas de todo tipo.
Árido procedente de un proceso industrial de triturado de piedra silícea de gran calidad previamente lavada, extraída de la gravera “El Tomillar”, dando como producto acabado un árido triturado de naturaleza silícea exento de la fracción fina, disponible en granulometrías 6/12 y 12/18. Utilizado en fabricación de mezclas bituminosas.
Árido grueso de naturaleza silícea procedente de un proceso industrial de lavado y cribado, dando como resultado un bolo exento de finos disponible en dos granulometrías, 40 – 80 mm y 24 – 100 mm.
Árido grueso de naturaleza silícea procedente de un solo lavado, resultando un bolo de tamaño superior a 40 mm con algún resto de arcilla.
Estamos presentes en toda la provincia de Soria, atendiendo adicionalmente a clientes en las provincias de Guadalajara, La Rioja y Zaragoza.